Ronda

Juanma Moreno reitera en Fitur su compromiso de realizar la autovía de Ronda

El nuevo presidente andaluz ha destacado la importancia que tiene la Ciudad del Tajo en el sector turístico de la comunidad autónoma

Juanma Moreno se hace una foto en Fitur con el logo de Turismo Ronda.

Han pasado apenas unos días desde que el popular Juanma Moreno fue investido presidente de la Junta de Andalucía, y hoy en Fitur, ha vuelto a reiterar su compromiso con los rondeños y los serranos al afirmar que la Ciudad del Tajo contará con una autovía y que se desarrollará un plan integral para la mejora de las comunicaciones en la comarca.

A primeras horas de la mañana de este miércoles Juanma Moreno inauguraba el pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, ante la enorme expectación que se ha generado tras el cambio en el Gobierno de la Junta, lo cual ha congregado a su alrededor a numerosos periodistas.

Durante su visita, y al pasar por el stand de Ronda, el presidente andaluz (que se ha fotografiado con un pin de Turismo Ronda), ha atendido a Canal Charry TV que le ha preguntado por su compromiso de realizar una autovía que comunique a la comarca con Málaga. En este sentido Moreno Bonilla ha dicho; “vamos a empezar a trabajar desde ya, para poder desarrollar la mejora de las comunicaciones cuanto antes”.

Por otra parte ha destacado la relevancia de Ronda dentro del turismo en la comunidad autónoma, afirmando que “es un escaparate del potencial turístico que tiene Andalucía y tenemos que seguir trabajando en ello”. También ha señalado que “es una referencia y una marca propia en el mercado internacional que hay que seguir apoyando y promocionando”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*