Ronda

Valdenebro y Barriga se van a Fitur sin dar ninguna explicación sobre el programa y los gastos al Consejo de Administración de Turismo Ronda SA

No se ha mantenido ninguna reunión con este órgano para diseñar la presencia de Ronda en la Feria Internacional de Turismo. Se ha invitado a 30 empresarios y profesionales, así como a medios de comunicación afines, sin informar sobre los costes que ello supondrá

Valdenebro y Barriga en el Día de Ronda en Fitur 2018.

La concejal delegada de Turismo, Isabel Barriga (PA), se marcha este martes, junto con la alcaldesa, Teresa Valdenebro (PSOE), y otros miembros del equipo de Gobierno Tripartito hasta Madrid para presentar la oferta turística del municipio en Fitur 2019. Hasta ahí el titular podría ser el adecuado, si todo se hubiese realizado tal y como marcan las formas, y sobre todo en relación con el gasto de dinero público.

Y es que resulta que mientras que Barriga se va a «pulir» 30.000 euros en este viaje (datos a los que ha tenido acceso Diario Ronda, pero aún por confirmar, ya que se mantiene el más absoluto silencio al respecto) para financiar el desplazamiento y hospedaje de 30 empresarios y profesionales del sector, así como de medios de comunicación afines; en la empresa pública Turismo Ronda SA sus consejeros no tienen ni idea de todo ello.

Vamos, que Barriga lo ha organizado todo sin contar con el Consejo de Administración de Turismo Ronda, donde se tienen que abordar este tipo de cuestiones, y entre otras cosas aprobar el presupuesto de la presencia de Ronda en Fitur. Es aquello de “yo me lo guiso…, yo me lo como”, o lo que es lo mismo, “para lo que me queda en el convento…, me cago dentro”. Son repetitivas las frases, pero explicativas a la vez.

En definitiva, que cuando únicamente quedan cuatro meses para las elecciones municipales donde la mayoría de estos “desastres” ya estarán en la calle y buscándose la vida como puedan, si es que lo logran, estos irresponsables del Tripartito se están dedicando a tirar la casa por la ventana y gastar el dinero público a mansalva, con el fin de dejar las arcas vacías para los que lleguen.

Prueba de ello es que durante tres años de desgobierno Tripartito no se ha hecho ni una obra en la ciudad. Ahora, cuando tienen los días contados para sellar el cartón del paro, se ponen como locos a abrir calles y plazas. No cuela, el pueblo los ha calado.

Bueno que se lo pasen bien en Madrid, y que les sepa buena la langosta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*