Ronda

El PSOE exige ahora al presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP), que cumpla su compromiso con Ronda y haga la autovía

Así lo ha anunciado este viernes la parlamentaria andaluza del PSOE y miembro de la dirección regional de esta formación, Beatríz Rubiño, durante la visita que ha realizado a la ciudad del Tajo

Rubén Morales y Beatriz Rubiño en la rueda de prensa ofrecida en la Casa del Pueblo.

Algunas veces en política se dan situaciones rocambolescas, asombrosas, sorprendentes e, incluso, esperpénticas. Y hacemos hoy esta reflexión tras la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde en la Casa del Pueblo de Ronda la parlamentaria andaluza del PSOE y miembro de la dirección regional de esta formación, Beatriz Rubiño, en la que ha anunciado que su partido exigirá al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP) que cumpla su compromiso con la Serranía y que construya la autovía que tanto ha demandado en los últimos años.

Así lo ha dicho Beatriz Rubiño en un encuentro con los informadores en el que ha estado acompañada por el secretario de Comunicación del PSOE, Rubén Morales. “Ahora vamos a reclamar a Juanma Moreno que realice todas las demandas que ha venido planteando durante los últimos años para Ronda y su Serranía, entre ellas la autovía”, ha afirmado la parlamentaria, quien igualmente ha lamentado que la portavoz del Grupo Popular en la cámara andaluza, Carmen Crespo, “hablase en su intervención en la sesión de investidura de una autovía para Almería, que es su tierra, y no hiciese ninguna referencia a la de Ronda”.

Como decimos, son las cosas de la Política. Cuando el PSOE ha estado gobernando en Andalucía 36 años, sin que en todo este tiempo se haya hecho realidad la autovía de Ronda, ahora vienen y le exigen al Gobierno de PP y Cs, cuando no llevan ni un día en el poder, que hagan esta conexión. Ver para creer.

Recuerdo para Inmaculada Guerrero

Rubiño, durante su presencia en Ronda, ha querido recordar a la militante socialista recientemente fallecida, Inmaculada Guerrero, de la que ha dicho que “fue una luchadora hasta el final, y siempre la tendremos en el recuerdo en la familia socialista.”

El Grupo Socialista “asfixia” las cuentas de la ejecutiva

Por otra parte, tras ser preguntada sobre la situación de enfrentamiento que está viviendo el PSOE en Ronda, donde por ejemplo el Grupo Municipal Socialista está intentando asfixiar económicamente a la ejecutiva local, al no aportar al partido el dinero que percibe del Ayuntamiento como asignación de grupo, Rubiño ha señalado que desconocía este hecho, pasándole la palabra a Rubén Morales, que no ha negado este problema. Eso sí, ha señalado en tono irónico que “de momento estamos al día y no le debemos nada a nadie”

Estas declaraciones se han ofrecido en una rueda de prensa en la que el PSOE ha presentado una campaña informativa a los ciudadanos con las medidas económicas y sociales que han sido impulsadas por los gobiernos socialistas de España y de Andalucía.


2 comentarios en “El PSOE exige ahora al presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP), que cumpla su compromiso con Ronda y haga la autovía

  1. Juan Carlos Peralta Carrasco

    No entiendo porque el PSOE critica tanto y sin ningún sentido al actual Presidente del Gobierno Andaluz cuando acaba de se elegido por el pueblo de Andaluz La presidenta saliente después de tantos años sentada en el sillón de la Junta Andalucía. Porque no llevo a cabo las gestiones necesarias para asegurar el buen funcionamiento de Andalucía con tantos proyectos Prometidos y no sé llegaron a realizar o no los terminaron en su momento Casa relevante en el Hospital de Ronda qué se demoró varios años Así como la autovía que tanto le preocupa y le insiste ahora la atención al Sr. Moreno cuando es una propuesta del programa andaluz que llevo prometiendo tanto tiempo el PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*