Deportes

Cartajima celebró un torneo de pádel para fomentar este deporte en el municipio

Un grupo de aficionados a este deporte que decidieron desplazarse desde Ronda hasta el municipio para desarrollar la actividad

Deportistas rondeños fomentaron este deporte en el municipio de Cartajima.

Días atrás  tuvo lugar un torneo de pádel en la localidad de Cartajima, una iniciativa organizada por un grupo de aficionados a este deporte que decidieron desplazarse desde Ronda hasta el municipio para desarrollar la actividad.

Ana Morales, participante en el torneo, indicó que los 8 jugadores que se dieron cita en Cartajima formaron parte de un “mixing”, una entretenida dinámica de juego en la que compiten todos contra todos en partidos de 20 minutos de duración. Una vez jugadas las rondas correspondientes, los 4 participantes que han obtenido mayor puntuación disputan la final.

Por su parte, Silvia García, aficionada al pádel y vecina de Cartajima, señaló que el torneo se celebró en el municipio debido a su insistencia a los compañeros de Ronda para que así fuera, con lo que aprovecharían para conocer las instalaciones deportivas en particular y el municipio en general. En definitiva, todos disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia en la que el deporte y el buen ambiente fueron los protagonistas. Silvia García destacó que la pista de pádel de Cartajima se encuentra en condiciones óptimas para la práctica de este deporte y, además, puede reservarse a un precio prácticamente simbólico.

Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del Ayuntamiento de Cartajima, explico que iniciativas de este tipo contribuyen a poner en valor las instalaciones deportivas de la localidad. Además de la pista de pádel, el municipio dispone de piscina municipal con restaurante, abierto todo el año, gimnasio público y pista polideportiva, todo ello situado a la entrada del pueblo en un complejo deportivo y de ocio desde el que se vislumbran unas maravillosas vistas panorámicas del Valle del Genal. Por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha animado a vecinos y visitantes a practicar deporte haciendo uso de las instalaciones municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*