Cultura y Sociedad

Sara Montes, ‘Miss Ronda’, va a por la corona nacional

Esta rondeña de 23 años de edad, ha terminado los estudios de la carrera de Psicología y actualmente está realizando dos máster sobre Psicología de Género Sanitaria y Atención Temprana

Una vez elegida Miss Ronda ahora competirá con otras 35 aspirantes en el certamen de Málaga el 28 de abril.

Inteligente, de buen trato, simpática y atractiva. Son algunas de las facultades con las que Sara Montes Rosado, elegida recientemente Miss Ronda, se presentará al concurso para designar a Miss Málaga, y posteriormente, si la suerte le acompaña, llegar a competir por la corona a nivel nacional.

Esta rondeña de 23 años de edad, ha terminado sus estudios en la carrera de Psicología y actualmente está realizando dos máster sobre Psicología General Sanitario y Atención Temprana. Por ello actualmente reside en Sevilla, donde realiza el primero, y en Málaga, donde está haciendo el segundo durante los fines de semana.

Hace algunos meses la organización de Miss Málaga, que vio algunas de sus fotografías en las redes sociales contactó con Sara para proponerle si quería participar en la selección para Miss Ronda. “Yo no tenía pensado participar en este tipo de concursos, pero al final me animé y aquí estoy”, afirma entre risas. Tras diferentes fases de selección, finalmente fue elegida Miss Ronda.

Ahora, ya en plena “faena”, Sara se prepara para afrontar el siguiente paso y convertirse en Miss Málaga, donde se tendrá que medir con otras 35 aspirantes de la provincia. Será el próximo 28 de abril.

Si lo logra, y tiene muchas papeletas para ello, irá a por la corona de Miss España. Para ello deberá superar una serie de pruebas relacionadas con temas tan distintos como el turismo, las redes sociales, los deportes y la belleza, entre otras, “puesto que no basta con tener buen aspecto para ganar, hay que estar también al día y preparada en todo”.

Si se quiere colaborar con la candidatura de esta rondeña, únicamente hay que acceder al portal de Facebook ‘miss ronda’, donde dando al me gusta o comentado algo con ella, irá ganando puntos de cara a la próxima cita.

Suerte.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

13 − dos =