Ronda

Las cámaras que multarán a los conductores que crucen el Puente Nuevo en horario restringido ya están funcionando

Al mismo tiempo se autoriza a los rondeños a circular por este eje todos los días en horario de tarde. Este dispositivo empezará a tramitar las sanciones a partir del lunes día 14 de enero

Las cámaras que multarán a los conductores están situadas en Santo Domingo y los antiguos juzgados.

Las cámaras de videovigilancia qué están situadas en el Puente Nuevo y en calle Armiñán han empezado a funcionar este martes y multarán a partir del próximo lunes 14 de enero a los conductores que incumplan la regulación de tráfico establecida en este eje del casco histórico, según ha informado esta mañana la concejal delegada de Tráfico, Paqui González (IU).

Con este sistema, la Policía Local podrá tramitar de forma directa las sanciones a los conductores que atraviesen este eje en horario restringido, ya que las cámaras disponen de un programa informático que recoge las matrículas de los vehículos. Igualmente se multará a los conductores que circulen a más de 20 kilómetros por hora, que es la velocidad que se ha establecido en el casco histórico.

Al mismo, tiempo, el equipo de Gobierno Tripartito ha rectificado en parte la regulación de tráfico que impuso en este eje, en contra de la mayoría de los ciudadanos, y por ello a partir de hoy se podrá circular todos los días de la semana, en horario de tarde, por el Puente Nuevo.

Durante los meses de invierno este eje únicamente permanecerá restringido en horario de mañana, mientras que por la tarde se podrá circular libremente.


2 comentarios en “Las cámaras que multarán a los conductores que crucen el Puente Nuevo en horario restringido ya están funcionando

  1. ciudadana

    Pues una vez más lleva a confusión las señales ,indican que no se puede pasar por la mañana ,pero no especifica que los fines de semana y festivos también está restringido el paso por la tarde.

  2. Nonbre

    Que reloj usa esa cámara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*