Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos traen un año más la ilusión a Ronda

Miles de personas han seguido la comitiva Real que ha recorrido las principales arterias de la ciudad. La Adoración al Niño se ha desarrollado nuevamente en la escalinata de La Merced

Los niños se han acercado a los Reyes Magos en la Adoración al Niño tras la Cabalgata.

Los Reyes Magos han traído un año más la ilusión a Ronda con la cabalgara que ha recorrido esta tarde las calles de la ciudad, con la que se pone fin a las fiestas navideñas de este año.

Pasadas las 17.00 horas tenía lugar la salida desde la zona alta de la avenida de Málaga, para posteriormente adentrarse en la calle de La Bola, donde miles de rondeños y de serranos esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, en una tarde que ha llegado cargada de magia y de ilusión.

Durante el recorrido se han tirado unos 10.000 kilos de caramelos, 300 de ellos sin azúcar, y ya en la escalinata de la iglesia de La Merced se ha desarrollado la Adoración al Niño, donde se ha obsequiado a los pequeños con un regalo por parte de Sus Majestades, que esta noche recorrerán las distintas casas rondeñas, dejando sus regalos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*