Ronda

El Área de Gestión Sanitaria Serranía entrega los premios del X Concurso de Tarjetas Navideñas

El ganador de este décimo certamen ha sido Manuel Jiménez Guerrero de nueve años, siendo también reconocidas las creaciones presentadas por Alejandra Morales Lorenzo de seis años, y de Juan Pablo Lobato Ayala de diez años

Los ganadores han recibido hoy los premios en el Hospital de la Serranía.

El Hospital de la Serranía de Ronda ha acogido la entrega de los premios del X Concurso de Tarjetas Navideñas del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga en el que han podido participar los niños y niñas ingresados en el Hospital de la Serranía de Ronda, así como menores familiares de los y las profesionales del centro sanitario.

El ganador de este décimo certamen ha sido Manuel Jiménez Guerrero de nueve años, siendo también reconocidas las creaciones presentadas por Alejandra Morales Lorenzo de seis años, y de Juan Pablo Lobato Ayala de diez años.

Todos ellos han recibido un diploma de agradecimiento por su participación en este concurso y un obsequio. Concretamente, se les ha hecho entrega de distinto material para dibujar con el objetivo de seguir fomentando y animándolos en su afición a la pintura.

Por otro lado, indicar que la tarjeta ganadora ha sido con la que el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha realizado las distintas felicitaciones navideñas dirigidas a otros centros e instituciones.

Por último, apuntar que los premiados han sido seleccionados entre un total de 11 obras presentadas y han sido elegidos por un jurado compuesto tanto por representantes del equipo directivo, así como de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría del área sanitaria.

Actividades Navidad

El concurso de tarjetas navideñas, que se celebró por primera vez en 2009, es una de las actividades que el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga está desarrollando con motivo de las fiestas navideñas. A ésta hay que añadir otras como la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente por cortesía del Ayuntamiento de Ronda o la realización de menús especiales para los pacientes ingresados en el Hospital de la Serranía durante la pasada Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, así como el próximo Día de Reyes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*