Cultura y Sociedad

El Centro Venus de depilación Médica Láser se instala en Ronda

Este establecimiento especializado en depilación médica cuenta con el exclusivo Láser de Diodo Vectus, considerado el mejor del mundo por su eficacia sobre todo tipo de pieles

Venus ofrece un servicio personalizado con profesionales sanitarios que garantizan los tratamientos.

Aunque tienen nombre de franquicia, los Centros de Depilación Médica Venus son Centros Médicos independientes especializados en técnicas de depilación láser para todos los fototipos de piel. Esta nueva apertura suma el tercer centro de la cadena en Andalucía, apostando en esta ocasión por la ciudad de Ronda donde inicialmente se ofrece el servicio de depilación médica láser para más adelante ampliar la cartera de servicios (dietética y medicina estética).

Este Centro Médico cuenta con personal sanitario profesional y utiliza la mejor tecnología láser del mundo, el Láser de Diodo Vectus, de la compañía Palomar (la compañía americana recibe su nombre por estar instalada también en el monte Palomar, donde se encuentra la NASA), una apuesta por la calidad con precios competitivos y al alcance de cualquier bolsillo. No en vano, el objetivo de Centros Venus es ofrecer un servicio de excelencia a todos los segmentos del mercado sin distinción. Es por ello que, en contra de la tendencia del sector, no penaliza los tratamientos por la adquisición de sesiones sueltas ni pretende atar a sus clientes con compromisos a largo plazo a través de pagos únicos que no dejan opción a decidir sobre la continuidad del tratamiento. En Centros Venus saben que quien prueba, repite, y por eso confían en su servicio de calidad, profesional, efectivo y al mejor precio.

Vectus, el láser diodo más efectivo del mundo

Debido al origen sanitario del centro, los clientes de los Centros Venus, tienen un perfil exigente pero fiel. De este modo, la empresa pone su beneficio a merced de la satisfacción de sus usuarios, más allá de márgenes económicos abusivos y efímeros.

Para ofrecer la máxima excelencia, los Centros Venus tienen como mayor aliado a Vectus, un equipo que aporta la mayor longitud de onda con una penetración mínima para llegar al folículo piloso. Todo ello con una superficie de impacto o spot 3 veces mayor que otros equipos del sector. Así, los tratamientos se acortan hasta tal punto que es posible hacer una zona pequeña (como por ejemplo las axilas) en 2 minutos o una zona grande (como las piernas) en 15 minutos, un ahorro energético que se revierte en la excelente calidad que ofrecen. El Láser de depilación Vectus ha sido catalogado como el mejor láser depilatorio del mundo en numerosos foros de Medicina, prensa especializada, así como por la FDA (la agencia americana de medicamentos). Otra de sus ventajas es que no requiere la aplicación de geles previos al tratamiento, sino que se hace directamente sobre la zona a tratar con el único requisito de haber sido rasurada con dos días de antelación.

Asimismo, antes del inicio del tratamiento, los profesionales de Venus llevan a cabo un estudio de presencia de melanina que garantiza la correcta aplicación y la efectividad. Vectus incorpora el único sistema automático de medición de melanina (Skintel), que indica al operario (enfermera) la potencia óptima para un tratamiento rápido, seguro, indoloro y efectivo. El láser de diodo Vectus es muy efectivo en fototipos altos con pieles muy morenas, incluso en pieles negras, así como en el vello fino residual resistente al tratamiento con otros tipos de láser.

Por todas estas ventajas y beneficios, los tratamientos láser de depilación Vectus son el regalo perfecto para estas fiestas. Pregunta en tu centro Venus y consigue tu tarjeta regalo, un detalle útil, cómodo y económico que colmará de satisfacción a tus seres queridos.

Oferta de apertura, 499 euros cuerpo entero

Además, ahora, durante estas fiestas navideñas y con motivo de nuestra apertura, ponemos en marcha una oferta en especial, con un tratamiento depilatorio de cuerpo entero por  tan sólo 499 euros, que está disponible hasta el día 11/01/2019.

Estamos en C/María Cabrera, 50 (en la esquina de la tienda Intersport de Carrera Espinel). Teléfonos: 951515574 y 696247949. Página web: www.centrosvenus.com

Instalaciones de Venus en calle María Cabrera, 50.
Instalaciones de Venus en calle María Cabrera, 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*