Ronda

Un hombre resulta herido leve tras volcar el camión que conducía en la carretera Ronda-Cuevas del Becerro

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 14.30 horas a la altura del kilómetro 35 de la A-367, en un zona próxima Reservatauro, sin que afortunadamente se hayan visto implicados otros vehículos

Momento en el que los bomberos de Ronda acceden al camión siniestrado.

El conductor de un camión ha resultado herido leve esta tarde en Ronda tras salirse de la calzada y caer por un desnivel de casi tres metros de altura. Según han informado fuentes que han participado en el operativo, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 14.30 horas a la altura del kilómetro 35 de la A-367, en un zona próxima Reservatauro, sin que afortunadamente se hayan visto implicados otros vehículos.

Por motivos que no han trascendido, el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo cuando circulaba a la altura de las Navetas y ha terminado saliéndose de la vía tras atravesar el carril contrario. El tráiler se ha llevado por delante el quitamiedos y ha quedado semivolcado en una zona con mucha vegetación. Hasta el lugar del siniestro se han trasladado inmediatamente una ambulancia y dotaciones de Ronda del Consorcio Provincial de Bomberos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*