Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos inician su andadura por las pedanías, asociaciones y colectivos rondeños

El sábado harán su entrada a Ronda en helicóptero y la Cabalgata de la Ilusión saldrá a las 17.00 horas desde Los Ángeles, en la avenida de Málaga

Los Reyes Magos, pajes y autoridades locales en la salida hacia las pedanías rondeñas.

La Concejalía de Fiestas ha programado una serie actividades con motivo de la inminente celebración de los Reyes Magos, que se han iniciado este miércoles con las tradicionales visitas de las comitivas a las pedanías y a los colectivos y asociaciones. A ello se sumará que el sábado a las doce y media del mediodía tendrá lugar la llegada de los tres Magos de Oriente a la Ciudad Deportiva en helicóptero, en un acto al que están invitados todos los niños de Ronda y de la comarca.

La salida de la Cabalgata de la Ilusión será a las cinco de la tarde desde la Avenida de Málaga a la altura de la rotonda del Abogado de Oficio (junto a Los Ángeles). El recorrido comprenderá carrera Espinel, calle Virgen de la Paz para finalizar en Plaza de La Merced donde será la Adoración. Se repartirán 10.000 kilos de caramelos de los que 300 serán aptos para personas con diabetes en una iniciativa en la que colabora Aserondipia, la Asociación de diabéticos de Ronda y la Serranía. La comitiva estará compuesta por diez carrozas de nueva factura.

La agenda de Sus Majestades para este jueves día 3 de enero comenzará con un reparto de regalos entre todos los niños y niñas usuarios de Servicios Sociales del Ayuntamiento en la sede de calle Montes a las diez de la mañana. Por otro lado, desde la Delegación de Derechos Sociales se ha informado también que el viernes en el Parador de Ronda a las once y media, por gentileza del Club Rotary Ronda y MGI, habrá otro reparto de juguetes también para estos niños y niñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*