Cultura y Sociedad

Cerca de 200 personas, principalmente trabajadores de hostelería, reciben al año 2019 de forma anticipada debajo el viejo reloj del Parador con las ‘pre-uvas’

La iniciativa ha partido del director de este establecimiento turístico, José Navío, y del resto del personal. El reloj ha sido reparado recientemente y ya puede dar las doce campanadas

Numerosas personas se han concentrado bajo el reloj del parador para dar la bienvenida este domingo al 2019.

Cerca de 200 personas, principalmente trabajadores del sector de la hostelería de Ronda, han dado este domingo la bienvenida de forma anticipada al año 2019, con la celebración de las pre-uvas que se ha realizado debajo el viejo reloj del Parador Nacional de Turismo, que recientemente ha sido reparado y que de esta forma ha podido dar las doce campanadas.

Ha sido a las doce del medio día cuando estos rondeños, a los que también se han sumado algunos turistas, se han tomado las doce uvas y han brindado con una copa de cava por el nuevo año en la plaza de España.

Esta iniciativa ha sido impulsada por el director del Parador, José Navío, y todo su personal, que de esta forma han pretendido que todos los trabajadores de la hostelería, que por su labor no pueden celebrar la entrada del año nuevo el día 31 de diciembre, lo puedan hacer juntos aunque sea un día antes.

“Ha sido la primera vez y estoy muy contento, el próximo año lo volveremos a hacer, aunque mejor si es posible”, ha dicho Navío.

Lo cierto es que durante unos minutos estos profesionales han podido disfrutar de la entrada del nuevo año, brindando juntos por un futuro mejor para todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*