Ronda

En el Centro Dental Marta Corrales lucirás estas Navidades una bonita sonrisa a cambio de un juguete

Es la campaña solidaria que ha puesto en marcha este centro para que todos los niños de Ronda puedan tener en estas fiestas un juguete

Los juguetes se están depositando bajo un árbol de Navidad.

En el Centro Dental Marta Corrales, situado en la avenida Martínez Astein número 1, harán que estas Navidades luzca una bonita sonrisa a cambio de un juguete.

Es la campaña solidaria que ha puesto en marcha durante estas fiestas tan entrañables este centro, con la que “pretendemos que todos los niños puedan disfrutar de la magia de la Navidad y que todos tengan su juguete”, ha explicado Marta Corrales.

De esta forma, cualquier persona que done un juguete, recibirá a cambio una limpieza y un kit dental de forma totalmente gratuita.

En esta iniciativa además colaboran algunas firmas comerciales rondeñas, como son Lola Complementos y Cary Intersport.

Todos los juguetes que se recojan serán entregados a partes iguales a los Reyes Magos y a la Hermandad de la Virgen del Rocío, para que los repartan entre los niños más necesitados del municipio.

Bono navideño

Por otra parte, para las personas que quieran regalar en estas fiestas salud a sus seres queridos, en este centro dental se podrán obtener unos bonos a precios muy atractivos para Navidad o Reyes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*