Ronda

El Tripartito cortará de nuevo el tráfico en el Puente Nuevo el próximo lunes 17 de diciembre

La Policía Local ha comunicado la entrada en vigor otra vez de la restricción de circulación, una vez que han finalizado las obras de reparación del arroyo de Las Culebras

Los carteles de prohibición de circular por el Puente Nuevo están tapados. El lunes volverán las prohibiciones.

La Policía Local de Ronda ha informado que el próximo lunes 17 de diciembre se volverá a cortar el Puente Nuevo en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, salvo para vehículos autorizados.

Según explica la Policía Local en su portal oficial de Facebook, el corte de la circulación se volverá a implantar en el eje Cuesta de las Imágenes-calle Armiñán-Puente Nuevo, “una vez se ha reparado el camino entre la gasolinera del Barrio y los Baños Árabes”.

Hay que recordar que desde el pasado 21 de octubre, como consecuencia del temporal que azotó el municipio y gran parte de la Serranía, la Concejalía de Tráfico decidió levantar la regulación horaria y permitir el tránsito de vehículos durante todo el día.

Las reacciones a este anuncio no se han hecho esperar. El portavoz de la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, Martín Guerrero, ha expresado lo siguiente en las redes sociales tras conocer esta situación: “Para el próximo Pleno, tenemos que ir al salón todos, tenemos que llenarlo y que no se quepa en la Plaza, y demostrarles así, ¡Cuanto se están equivocando! ¡Cuan ruin son!”.

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, Juan Manuel Ayala, ha dicho lo siguiente: “mentiras tras mentiras de una concejala con el apoyo de los demás del tripartito, que después de desmentirles cada una de sus mentiras, (el puente se hunde-12.000 vehículos-grupo de trabajo de mas de 30 organismos) todo mentiras, decide decir esta señora que es una decisión política. Una pura vergüenza política la que permite esto y no escuchar al pueblo”.


3 comentarios en “El Tripartito cortará de nuevo el tráfico en el Puente Nuevo el próximo lunes 17 de diciembre

  1. Miguel angel

    el barrio de san francisco arenal etc a ver cuando dentro de unos meses sean las elecciones que cada uno vote en conciencia, estos señore@s estaran beneficiando a los turistas ,pero si supieran el daño que estan haciendole a una parte importante de la poblacion,comercios del barrio san francisco etc y en definitiva a mas de 6000 ciudadanos directamente.
    pd.seguid asi que vais bien

  2. ciudadana

    Al tripartito , le da lo mismo todo,le quedan cinco meses para pasar al olvido.Si les interesara el pueblo,no pondrían todas las tardes a un montón de niños en peligro por la circunvalación,que nos digan que la circunvalación o el camino del arroyo de las culebras son vías alternativas, la primera es fuera de la ciudad y la segunda es un carril que dentro de un par de semanas estará otra vez con todas las piedra levantadas y pasando por un puente que necesita más mantenimiento que el puente nuevo.
    Pd. Sí recordamos al tripartito cuando se vayan que lo dudo ,será como los políticos peores que ha tenido en Ronda en la historia de la democracia.

  3. RMPP

    Sin duda va a ser el peor gobierno de la historia de Ronda….increíble que se vuelva a cortar el Puente….pero bueno las elecciones están ahí ya.
    Que vergüenza el gasto y el riesgo de la carretera con nuestros hijos.
    No han hecho absolutamente nadaaaaaaa
    nadaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*