Cultura y Sociedad

El Parador de Ronda se supera para ofrecer las mejores Navidades y una gastronomía de gran nivel con sus menús especiales

Disfrutar de la Nochebuena y de la Navidad con la familia en un ambiente acogedor y con un trato excelente, degustando además la mejor gastronomía española, está al alcance de todos los rondeños, serranos y visitantes

Los mejores momentos de la Navidad y el placer del paladar están este año en el Parador de Ronda.

Disfrutar de la Nochebuena y de la Navidad con la familia en un ambiente acogedor y con un trato excelente, degustando la mejor gastronomía española, está al alcance de todos los rondeños, serranos y visitantes en el Parador de Turismo, donde todo el personal, tanto de cocina, como del comedor y del hotel se han propuesto que quienes acudan a este establecimiento vivan unas fiestas que les será difícil olvidar.

Para ello, los profesionales del Parador han elaborado un menú para la Nochebuena, con el que al precio de 55 euros podrán saborear de entrada un bombón de foie, croquetas cremosas de sepia y tinta, para posteriormente dedicarse al primer plato conformado por un lomo de merluza del Cantábrico con arroz cremoso de pulpo y sepia.

De segundo contaremos con una crema de pularda asada, chalotas y ciruelas. Para completar la noche vamos a saborear un red velvet con sorbete de frambuesa. Todo ello acompañado de vinos de calidad, cava, turrones y dulces navideños.

Menú de Navidad

Pero si queremos repetir o degustar esta cita gastronómica en el día de Navidad, el restaurante del Parador nos tiene preparadas otra serie de sorpresas para nuestros paladares.

Al mismo precio de 55 euros, vamos a deleitarnos con gambas blancas de Huelva y langostinos tigre, cocidos en agua de mar. También disfrutaremos en los entrantes de surtidos de ibérico y queso de cabra de oveja grazalemeña.

Más tarde, como primero, rodaballo lacado con ajada dulce.

Después vendrá el segundo del día, consistente en una presa ibérica a la parrilla con manzana a la canela.

Para finalizar, el postre llegará con milhojas de nata yemas rondeñas, a las que se sumarán si aún quedan ganas otros manjares navideños.

Al igual que en Nochebuena, todo regado con caldos de calidad y de cava.

El director del Parador, José Navío, además de invitar a todos los rondeños a visitar estas instalaciones a lo largo de estas Navidades, ha deseado lo mejor para todos los serranos en estas fiestas tan entrañables.

Próximamente informaremos de las ofertas especiales del Parador para Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Para más información y reservas pueden llamar al número de teléfono 952 87 75 00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*