Ronda

El Mercado de Aguas de Ronda: todo un regalo original y con clase para estas Navidades

En plena calle Espinel este establecimiento ofrece todo tipo de artículos traídos directamente desde Marruecos para hacer más fácil su elección en estas fiestas

La esencia de Marruecos está al alcance de todos en plena calle Espinel de Ronda.

Si se está planteando regalar algo original y práctico a sus seres más queridos o amigos la solución la tiene en el Mercado de Aguas de Ronda, donde a unos precios muy asequibles podrá sorprender estas Navidades con un detalle cargado de personalidad y clase.

Y es que en este conocido establecimiento, situado en la calle Espinel número 80, en el que se ofrece la esencia de Marruecos, se podrán adquirir lotes de regalos en los que se incluyen artículos de cosmética, aceites naturales para el cuerpo, cremas, jabones, pintalabios, productos balsámicos, sales minerales, incienso, alfombras, plantillas para tatuajes, gemna, tallas de madera con los chacras y arcilla blanca, etc. Todo a ello a unos precios más que asequibles, ya que van desde los 20 a los 40 euros. Además tiene la opción de personalizar estos lotes con los artículos que desee.

El Mercado de Aguas de Ronda.
El Mercado de Aguas de Ronda.

Pero además, para hacer más divertido y fácil el nuevo año, también podrá regalar a quienes les importan agendas y cuadernos de cuero, así como maletines, siempre con la máxima calidad en su materia prima.

Un momento de relax

Y para completar unas Navidades inolvidables, también puede regalar a su pareja o seres queridos los bonos regalo y las entradas para poder acudir al Spa-Hammanm de Los Baños Árabes, que acaba de cumplir los tres años de funcionamiento.

En un ambiente mágico podrán disfrutar de una experiencia única con el agua como protagonista haciendo el itinerario por el Spa y con un tonificante masaje. Todo ello a unos precios que van desde los 40 euros por pareja, hasta los 90 euros, donde se incluyen además un almuerzo o bien una cena.

Estas Navidades regale algo diferente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*