Ronda

Catalonia promueve en Ronda una acción para que familias y empresas sean solidarias por Navidad

Con esta iniciativa los dos hoteles y restaurantes rondeños de la cadena se comprometen a donar 1 menú solidario por cada 10 menús navideños consumidos en la ciudad entre el 1 de diciembre y el 6 de enero

Javier González, director del hotel, junto a Javier Oviedo, cocinero, durante la elaboración de un plato del Restaurante Azahar el Hotel Victoria.

Las empresas, familias o grupos de amigos que quieran protagonizar una acción solidaria por Navidad solo tendrán que elegir el Catalonia Ronda o el Catalonia Reina Victoria para celebrar su comida o cena navideña. De esta forma tan sencilla ya estarán participando en la acción solidaria 10 Menús 1 Navidad, una iniciativa mediante la cual la cadena se compromete a donar 1 menú solidario por cada 10 menús navideños consumidos en Ronda entre el 1 de diciembre y el 6 de enero.

Los establecimientos rondeños han confeccionado casi 20 propuestas gastronómicas para que empresas, familias y grupos celebren la Navidad eligiendo la mejor opción según sus gustos y presupuestos. Además, la cadena ha activado la página webwww.10menus1navidad.com para que los usuarios consulten toda la información referente a los menús de Navidad.

Al finalizar la acción se contabilizarán las comidas y cenas familiares consumidas en días festivos, así como el resto de menús contratados por grupos y empresas. De esta manera se conocerá el número total de menús solidarios que Catalonia Hotels & Resorts donará a partir de enero a la delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Ronda. En la entrega de dichos menús también colaborarán de forma activa Cruz Roja Ronda y Rotary Club Ronda.

Los menús solidarios se confeccionarán en el Catalonia Ronda y el Catalonia Reina Victoria y estarán compuestos por un primer plato, un segundo, postre y pan. Los menús seguirán un plan dietético con propuestas equilibradas como sopas, cremas, aves y pescados para que los destinatarios realicen una correcta ingesta de nutrientes.

Javier González, Director del Catalonia Reina Victoria, destaca que “es importante que seamos responsables con la sociedad. Aprovechamos una campaña tan significativa como es la navideña para hacer partícipes a nuestros clientes de una acción solidaria. Solo por elegirnos ya estarán contribuyendo a que personas sin recursos tengan un plato caliente en su mesa”.

La campaña navideña está englobada en una acción corporativa en la que colaboran, además del Catalonia Ronda y el Catalonia Reina Victoria, más de 40 establecimientos de la cadena ubicados en Barcelona, Madrid, Sevilla, Mallorca y Murcia. Catalonia Hotels & Resorts impulsó con éxito esta iniciativa exclusivamente en Barcelona, alcanzando en dos años una donación total de 2.550 menús solidarios.

Catalonia Hotels & Resorts 

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en 1982 por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa inauguró su primer establecimiento en 1983, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de España. Actualmente la compañía cuenta con 69 establecimientos situados en 22 destinos diferentes: 57 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo. En estos momentos, Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, al contar con más de 3.000 habitaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*