Ronda

Adquirir los mejores coches de las mejores marcas es posible en Ronda gracias a Serranía Wagen

Esta empresa, que es colaborador oficial del Grupo Safamotor, ofrece la mejor gama de vehículos nuevos, seminuevos y de segunda mano de las marcas Volkswagen, Mitsubishi, BMW, Audi y Skoda

El gerente de Serranía Wagen, Antonio Martínez, junto a algunos de los vehículos que hay en la exposición.

Adquirir uno de los mejores coches de las mejores marcas del mercado es posible en Ronda gracias a la firma Serranía Wagen, que desde hace más de cinco años pone a disposición de todos los rondeños y de los vecinos de la comarca un servicio personalizado y de la máxima calidad.

Y es que como comenta su gerente, Antonio Martínez, que cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector de la automoción, ya no es necesario desplazarse hasta otros puntos de Andalucía para adquirir un vehículo nuevo, seminuevo o usado de marcas tan prestigiosas como Volkswagen, Mitsubishi, BMW, Audi o Skoda. “Aquí tiene la ocasión de probar los modelos que quiera, de informarse sobre sus características y precios, seguros, formas de financiación y todo lo que necesite, al mismo precio que en otro lugar y con las mismas prestaciones y garantías”.

Y es que al ser Serranía Wagen colaborador oficial del Grupo Safamotor, usted disfrutará de las mejores ventajas y descuentos que ofrece esta cadena.

My Renting

Pero si usted es uno de esos conductores que quieren adquirir un vehículo y despreocuparse de todo lo demás, dentro de la gama Volkswagen tiene la opción de poder disfrutar en Serranía Wagen del servicio My Renting. Con por un precio anual o mensual podrá conducir el coche que más le guste. Así por ejemplo, pagando 2.500 euros al año podrá hacerse con un Polo; o con un Golf por 3.120 euros. En estos precios están incluidos el seguro a todo riesgo, el mantenimiento del vehículo y las revisiones. Usted únicamente tendrá que llenar el depósito y echarse a la carretera.

Ya sabe, si quiere recibir el mejor servicio y poder conducir uno de los mejores y más avanzados vehículos del mercado no dude en visitar Serranía Wagen, en la calle Guadalevín número 4, del Polígono Industrial El Fuerte, o bien llamar a los teléfonos: 951 083330 y al 670 587 157.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*