Cultura y Sociedad

El ambiente navideño llega a Ronda con el encendido del alumbrado artístico

Una vez más ha sido la empresa local Iluminaciones Flores la encargada del diseño del alumbrado. También se procedió al nombramiento oficial de los Reyes Magos y de la Cartera Real

Iluminaciones Flores ha realizado un gran árbol navideño que se ha situado en la plaza de España.

El ambiente navideño ha llegado a Ronda, después de que en la noche de este pasado miércoles se procediese al encendido del alumbrado artístico en un acto que se desarrolló en la céntrica plaza de España con la presencia de las autoridades locales y de numeroso público, que además tuvo la ocasión de disfrutar de un espectáculo de villancicos.

Los tres Reyes Magos y la Cartera Real.
Los tres Reyes Magos y la Cartera Real.

De forma previa, en el Convento de Santo Domingo tuvo lugar el nombramiento oficial de los tres rondeños que representarán este año a los Reyes Magos: José Luis Gamarro, David Verdú y Rafael Cañeñestro, así como la rondeña que será la Cartera Real: Emilia Garrido.

Este año el diseño del alumbrado navideño ha vuelto a recaer en la empresa local Iluminaciones Flores, que ha sorprendido con la instalación de un gran árbol navideño en la plaza de España, donde anoche los asistentes se hicieron cientos de fotografías junto a él. El sistema empleado es el de microbombillas, con lo que se reduce de forma considerable el suministro eléctrico.

Se desconoce el coste que ha tenido para el Ayuntamiento la contratación del alumbrado de este año, ya que todo indica a que una vez más ha sido financiado por la Fundación Unicaja, aunque desde el equipo de Gobierno no se ha ofrecido de momento ninguna información sobre el aparente convenio que ha podido firmar con esta institución.

Calle Virgen de la Paz.
Calle Virgen de la Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*