Ronda

El paro ha vuelto a subir en noviembre en Ronda por cuarto mes consecutivo con 13 desempleados más

Por otra parte, el mes de noviembre se ha cerrado con un total de 1.162 nuevos contratos, de los que 1.097 han sido temporales y los 65 restantes han sido con carácter indefinido

El sector servicios ha sido una vez más el que más empleo ha generado en noviembre.

El paro ha vuelto a subir en Ronda por cuarto mes consecutivo, ya que durante el mes de noviembre se han contabilizado 13 desempleados más, según los datos ofrecidos por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Así, si en mes de octubre había un total de 3.364 demandantes de un puesto de trabajo, la cifra subió hasta las 3.377 personas.

Pero la comparativa del año está siendo al menos positiva, ya que en enero de 2018 había en las listas del SAE un total de 3.617 parados, por lo que la cifra ha bajado en lo que va de este ejercicio en 240 personas.

Contratos

Por otra parte, el mes de noviembre se ha cerrado con un total de 1.162 nuevos contratos, de los que 1.097 han sido temporales y los 65 restantes han sido con carácter indefinido.

Por sectores, el que más empleo ha vuelto a general ha sido el de servicios, con 813 contratos. Es seguido por la agricultura con 218 contrataciones. En tercer lugar se sitúa la construcción y cierra la lista la industria con 31.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*