Ronda

Dos hermanos y un sobrino, cada uno de un partido distinto, coinciden como interventores en una mesa electoral

El coordinador de Ciudadanos de Ronda, Francisco Orozco, es sobrino de Juan Carlos González, miembro del PP, quien a su vez es hermano de Ani González, de Adelante Andalucía. Los tres han pasado juntos la jornada electoral

Juan Carlos González (PP), su hermana Ani González (Adelante Andalucía) y su sobrino Franisco Orozco (Cs).

En muchas elecciones se suelen producir situaciones curiosas, simpáticas o peculiares.

En estas autonómicas del 2-D se ha producido un caso singular en el colegio electoral del Llano de la Cruz, donde a lo largo de toda la jornada han estado votando los vecinos de las pedanías rondeñas de este núcleo rural, así como de Puerto Saúco, Fuente de la Higuera y Los Villalones.

Las casualidades han hecho que se encuentren en la misma mesa como interventores de los partidos políticos dos hermanos y un sobrino, con la peculiaridad de que cada uno de ellos iba en representación de una candidatura distinta.

Y es que en ese lugar han estado el coordinador de Ciudadanos de Ronda, Francisco Orozco, que es sobrino de Juan Carlos González, miembro del PP, quien a su vez es hermano de Ani González, de Adelante Andalucía.

Una simpática coincidencia en este día electoral que ha hecho que pasen juntos el día de las votaciones los dos hermanos y uno de sus sobrinos.

Después, a la hora de votar, ha sido otra cosa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*