Comarca

Tres personas resultan intoxicadas en Igualeja, entre ellas una menor, por la mala combustión de una chimenea

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a los afectados hasta el Hospital de la Serranía

Imagen de archivo de un siniestro provocado por una chimenea en la comarca.

Un hombre de 60 años de edad y una mujer de 51, junto con una niña de 13 años de edad, han resultado intoxicadas por inhalación de humo en la madrugada de este domingo en una casa del municipio malagueño de Igualeja, y se investiga si se ha debido a una combustión defectuosa de la chimenea.

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, un familiar de los afectados ha avisado al centro de coordinación de que había hallado a los tres afectados sobre las 5,10 horas de la madrugada con problemas para reaccionar en una casa de la calle Barrero, vía principal que cruza el citado municipio malagueño.

Por ello, desde el 112 se ha avisado a efectivos de los servicios sanitarios, la Guardia Civil, la Policía Local y del Consorcio de Bomberos provincial. Los sanitarios han tenido que evacuar a los tres inquilinos al hospital de Ronda  con síntomas de intoxicación por humo, y los servicios operativos investigan si una combustión defectuosa de la chimenea ha sido la posible causa del siniestro al no hallarse indicios de incendio en el inmueble, según explica el 112.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*