Ronda

Una mujer resulta herida tras caerle encima una semibarrera en el paso a nivel de El Fuerte

Ha sido trasladada hasta Urgencias del Hospital aunque todo indica que ha sufrido lesiones leves

El tránsito de peatones y de coches por este paso es constante todos los días.

Una mujer ha resultado herida, con carácter leve, en el paso a nivel situado en la entrada al polígono industrial El Fuerte, al desprenderse de forma fortuita una semibarrera que controla el tránsito de vehículos, junto al supermercado de la firma Mercadona.

Según se ha informado desde Adif, los hechos han ocurrido a las 13,30 horas, cuando por causas que se desconocen uno de los tornillos que sujetan la semibarrera, que en esos momentos estaba elevada tras pasar un tren, se ha roto y ha provocado la caída de la misma, que ha golpeado a la mujer, que ha sido trasladada hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía para ser atendida.

Fuentes de Adif han explicado que este tipo de accidentes son “inusuales”, ya que estos mecanismos de control de tráfico en los pasos a nivel son revisados de forma periódica y que desean que la víctima se recupere lo antes posible.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 70 de la vía férrea entre Bobadilla y Ronda, en un acceso al polígono industrial que es muy frecuentado tanto por peatones como por vehículos.

A las 14.30 horas Adif ha reparado la semibarrera y ha restablecido la circulación en este tramo de vía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*