Ronda

Los actores de ‘Campeones’ Román Chinchilla y Fran Fuentes apadrinan el calendario de Asprodisis

Para la elaboración de este trabajo se ha contado con la colaboración de trece fotógrafos y de personas vinculadas con los medios de comunicación de la comarca, quienes con sus cámaras han recogido las vivencias y el trabajo que realizan cada día los usuarios

Román Chinchilla y Fran Fuentes junto a Jacinto Castillo y Gonzalo Rivas.

Los actores de la película ‘Campeones’ Román Chinchilla y Fran Fuentes, actuaron como padrinos en la presentación del calendario que Asprodisis ha realizado para 2019 y que desarrolló anoche en el Convento de Santo Domingo, en el que el Salón de Actos se llenó de público.

Antes del acto ambos actores disfrutaron de una jornada de convivencia en Asprodisis, donde tuvieron la ocasión de conocer el trabajo que se realiza en este centro por parte de las personas que sufren algún tipo de incapacidad intelectual.

Para la elaboración de este trabajo se ha contado con la colaboración de trece fotógrafos y de personas vinculadas con los medios de comunicación de la comarca, quienes con sus cámaras han recogido las vivencias y el trabajo que realizan cada día los usuarios de Asprodisis. Igualmente han participado el escritor José María Tornay y el director General de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas, quienes han elaborado frases sobre integración e inclusión que acompañan a las imágenes.

Igualmente, en la sala capitular del Convento de Santo Domingo se ha situado una exposición de las fotografías que se han realizado que podrá visitarse hasta el 6 de diciembre. Además se pretende que la muestra recorra diferentes municipios de la Serranía, así como centros educativos, asociaciones o colectivos que lo soliciten.

El gerente de Asprodisis, Jacinto Castillo ha expresado que esta iniciativa busca la plena inclusión en la sociedad de estas personas que padecen algún tipo de discapacidad intelectual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*