Cultura y Sociedad

El Estudio de Danza ‘BD’ celebra este viernes una jornada de puertas abiertas en su primer aniversario

Se ofrecerá a las personas interesadas información sobre los distintos talleres que se ofrecen y que están centrados en yoga, pilates, ballet, flamenco, hiphop, fitdance, balletfitness, Boxingfit, zumb strong, post parto, taichi…

Uno de los talleres que se ofrecen en este centro,

El Estudio de Danza de Ronda ‘BD’ organiza un ‘Open Day’, con motivo de su primer aniversario, que ofrecerá este viernes día 30 de noviembre una jornada se puertas abiertas para que los rondeños puedan conocer las distintas disciplinas que practican y “para que todos nos encontremos mejor, tanto física como emocionalmente”.

Así este viernes, se ofrecerá a las personas interesadas información sobre los distintos talleres que se desarrollarán y que están centrados en yoga, pilates, ballet, flamenco, hiphop, fitdance, balletfitness, Boxingfit, zumb strong, post parto, taichi…). Además cuentan con centro de belleza y dietista.

Para ello cuenta con seis salas y diez profesores cualificados para este tipo de actividades.

Las personas interesadas en participar en esta jornadas de puertas abiertas, en sus distintas disciplinas, pueden reservar su visita en el número 651171494.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*