Ronda

Apymer inicia una campaña promocional del Centro Comercial Abierto con la difusión de cinco audiovisuales

Se emitirán en las redes sociales así como en algunas televisiones

El secretario de Apymer, Antonio Palma, en una imagen de archivo en la sede de la patronal.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) ha iniciado este viernes una campaña para promocionar el Centro Comercial Abierto, según ha informado el secretario de este colectivo de la patronal, Antonio Palma.

En concreto esta iniciativa, que está financiada por el Ministerio de Economía y la Unión Europea, persigue dar a conocer y fomentar la actividad económica en los seis centros comerciales que existen en la provincia de Málaga, entre los que se encuentra el de Ronda, que en su radio de acción agrupa a 550 establecimientos locales.

Para ello se han producido cinco audiovisuales promocionales, que han sido realizados por Santiago Vinagrero de la empresa ‘Pase de Prensa’, en los que se muestran los atractivos de la Ciudad del Tajo, así como la completa oferta que presenta el Centro Comercial Abierto, tanto en restaurantes, hoteles, comercio, etc.

Sobre este particular Palma ha indicado que esta campaña viene promovida por la Cámara de Comercio de Málaga.

De igual forma, en los próximos días se pondrá en marcha una segunda campaña promocional del Centro Comercial Abierto, en esta ocasión impulsada por la Junta de Andalucía, que destinará cerca de 40.000 euros.

Con ese dinero se financiarán los gastos de gerencia de Apymer y se establecerán campañas de publicidad para incentivar las compras en el Centro Comercial Abierto y al mismo tiempo para atraer personas de otros puntos de Andalucía a Ronda. También se pondrá en servicio una tarjeta de fidelización con la que los clientes podrán disfrutar de descuentos y de bonificaciones en sus compras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*