Comarca

Adelante Andalucía realiza su acto central de campaña de la comarca en Arriate

A este encuentro donde se ha informado del programa para las elecciones autonómico han asistido unas cien personas

Adelante Andalucía en el acto central de campaña de la comarca celebrado en Arriate.

El acto central de la campaña de Adelante Andalucía en la Serranía de Ronda se ha celebrado en el municipio de Arriate y ha congregado a más de 100 asistentes, en un municipio de 4.000 habitantes. En este sentido el candidato arriateño, Alejandro Serrato, ha destacado la gran afluencia de público de la comarca “a pesar del diluvio que ha estado cayendo, es que ni la lluvia ni el frío van a parar las ansias de cambio de un pueblo que llenará de ilusión, esperanza y alegría la urnas el próximo día 2 de diciembre”.

Por su parte, el candidato Guzmán Ahumada ha realizado un discurso económico, pero diferente al que suelen realizar el resto de partidos, en este sentido, Ahumada ha insistido en la “generación de empleos de calidad a través de un tejido empresarial e industrial apoyados por una banca pública que dé posibilidades de acceder a créditos sin trampas” a autónomos, pymes y cooperativas. Igualmente.

Por otra parte, Vanessa García ha recalcado que Adelante Andalucía es la única alternativa que ofrece ilusión y se centra en los problemas de los andaluces “ya que las otras candidaturas reciben órdenes de los poderosos y obedecen a los de Madrid” y ha destacado el papel de creadora de ilusión de la formación que integran Podemos, Izquierda Unida, Primavera Andaluza, Izquierda Andalucistas y muchos colectivos.

En este sentido también se ha expresado Charo Rodríguez, que ha recordado la importancia del andalucismo en la comarca, donde se celebró la Asamblea de Ronda de 1918.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*