Ronda

Bendodo garantiza que un Gobierno andaluz del PP priorizará la conexión por autovía entre Ronda y Antequera

El presidente de los populares malagueños ha mantenido este lunes un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda

Bendodo y cargos locales y comarcales del PP se han entrevistado con los responsables de Apymer.

El presidente del Partido Popular de Málaga y coordinador de la campaña electoral del PP andaluz, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que una de las prioridades de los populares si alcanzan el Gobierno andaluz será la conexión por autovía entre Ronda y Antequera, para acabar así con el aislamiento que sufre esta comarca en materia de carreteras.

“Será una de las primeras actuaciones de Juanma Moreno como presidente andaluz, si consigue el apoyo mayoritario de los andaluces y rondeños”, ha apuntado el dirigente popular durante un encuentro con pequeños y medianos empresarios en la sede de la asociación Apymer, en la que ha estado acompañado por la presidenta del PP local, Mari Paz Fernández.

En este sentido, el presidente de los populares malagueños ha subrayado que esta conexión por autovía, “no es sólo una mejora viaria, sino que se traduce en generación de empleo, de riqueza, de gente que se viene a vivir a la zona y empresas que deciden instalarse aquí”. “Por todo ello es una de nuestras prioridades en el programa de gobierno del PP andaluz”, ha sentenciado.

Igualmente, ha sostenido que “Ronda no puede seguir siendo el único municipio de más de 30.000 habitantes de toda Andalucía sin conexión por autovía”, carencia que no ha sido solucionada ni por el PSOE “ni por su socio durante estos años, Ciudadanos”.

“La Serranía de Ronda ha permanecido aislada en materia de conexiones viarias demasiado tiempo ya, y es hora de que haya un cambio en este sentido una vez que se produzca el cambio en el Gobierno andaluz”, ha recalcado Bendodo. “Con el PP al frente de la Junta de Andalucía llegará la conexión por autovía entre Ronda y Antequera”, ha concluido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*