Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos ponen en marcha la campaña ‘Tu ilusión es nuestra magia’

La intención es conseguir, como cada año, la colaboración de empresas locales para que aporten regalos, juguetes y caramelos repartir en las visitas sociales y la cabalgata

Los tres rondeños que encarnan este año a los Reyes Magos junto a la concejal de Fiestas.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda ha presentado la campaña con la que los Reyes Magos pretenden recaudar fondos que redundarán en los regalos y caramelos que se repartirán durante la cabalgata del próximo cinco de enero y en las visitas sociales que se realizan en los días previos.

La concejal, Mª José Sánchez, ha señalado la labor y el compromiso de las personas que encarnan este año a Sus Majestades desde el primer momento, señalando que también se está avanzando en ultimar los detalles de toda la programación navideña. Por ejemplo, ha adelantado que la cabalgata de Reyes contará con unas once carrozas, entre ellas una que contará con caramelos sin azúcar que correrá a cargo de la Asociación de Diabéticos de la Serranía, ‘Aserondipia’.

Con respecto a la campaña la intención es que todos los empresarios que así lo deseen puedan colaborar aportando productos, juguetes, caramelos u otros elementos que puedan ayudar a que todos los pequeños de la ciudad tengan un recuerdo inolvidable de esta fecha. Bajo el lema ‘Tú ilusión, nuestra magia’, David Verdú, Rafael Cañestro y José Luis Gamarro, han preparado para los colaboradores unas pegatinas identificativas que los identifiquen y unos calendarios conmemorativos. También se han creado participaciones para el sorteo de cinco décimos de lotería de Navidad con el fin de recaudar fondos.

Los tres representantes de los Reyes Magos han mostrado su entusiasmo al conocer que son ya muchas las empresas que han mostrado su disposición a colaborar con esta campaña.


Un comentario en “Los Reyes Magos ponen en marcha la campaña ‘Tu ilusión es nuestra magia’

  1. Hasta la bandera

    La mala leche del fotógrafo,pobre hombre,enmarcación taurina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*