Ronda

La empresa rondeña Caorza Group presenta sus promociones y viviendas en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo en Málaga

Esta firma cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y que dispone de otras líneas de negocio en los sectores industrial y servicios dónde son líderes en soluciones sostenibles

Numerosas personas se están interesando por las promociones de esta constructora rondeña en el Salón Inmobiliario de Málaga.

La empresa rondeña Caorza Group está presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) del 16 al 18 de noviembre. La promotora y constructora dispone de un stand de 40 metros cuadrados dónde presenta su oferta de promociones inmobiliarias y viviendas en la provincia de Málaga.

Este es el segundo año que Caorza Group asiste al Salón Inmobiliario del Mediterráneo donde, según las cifras positivas del sector, se espera una gran afluencia de compradores de vivienda nueva. En total el grupo pone a la venta tres conjuntos residenciales en la Costa del Sol, un edificio en la capital y una promoción y cuatro edificios en la ciudad de Ronda.

Las tres promociones de la Costa del Sol son las siguientes: Bayview Homes goza de una ubicación única en el área de Benalmádena: situada en un entorno natural y tranquilo, se sirve al mismo tiempo de todas las ventajas y los servicios comerciales, de ocio y sanitarios que ofrece la Costa del Sol.

Se trata de 100 viviendas con dos piscinas, pistas de pádel, gimnasio, zonas deportivas, diseñadas con un estilo contemporáneo que seduce por fuera y enamora por dentro. Espacios pensados con todo detalle para aprovechar el sol y la luz, creando rincones únicos con sus terrazas privadas con vistas al mar. Cocinas de diseño abiertas al salón, con barra y amplios espacios de trabajo. Totalmente amuebladas con los últimos diseños de gran capacidad y electrodomésticos de alta gama .

BayView Hills ubicado en Nerja se compone de 27 viviendas exclusivas en primera línea de playa y con espectaculares vistas panorámicas. Sus áticos de 2 y 3 dormitorios, poseen un diseño vanguardista y están construidos con los mejores materiales y acabados.

Un conjunto que conjuga, un diseño moderno y contemporáneo con amplias zonas ajardinadas, piscina cubierta y descubierta y zona deportiva con gimnasio y sauna.

Bayview Green esta ubicada dentro del complejo Baviera Golf, lugar ideal para los amantes de la naturaleza, en el que pueden contemplar increíbles paisajes y practicar deportes como el golf.

Las viviendas exclusivas unifamiliares de Bayview Green están construidas con los mejores materiales y acabados. Conjugan un diseño moderno y contemporáneo con vistas al mar y del campo de golf, piscina privada, amplias zonas ajardinadas, sistema de aerotérmia, puerta blindada, garaje interior, seguridad y vídeo vigilancia.

En Málaga capital el edificio Namar Residencial es un conjunto de 48 viviendas y áticos de obra nueva, compuestas por 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

Con un diseño innovador, busca la mayor eficiencia energética para favorecer el confort climático dentro de la vivienda a través del uso racional de la energía.

El cuidado de cada detalle, con unas excelentes calidades sumado a sus áreas comunes: piscina, pista de pádel y zona fitness cubierta, hacen de Namar Residencial la oportunidad perfecta para disfrutar de una casa en la ciudad con la tranquilidad y confort de un residencial.

Caorza Group hace una apuesta decidida por el mercado inmobiliario de Ronda poniendo a la venta cinco promociones de obra nueva. Éstas son las nuevas y únicas promociones a la venta en Ronda:

Residencial La Toma está situada en la Barriada San Rafael. Es una promoción de viviendas adosadas y pareadas con patio ajardinado privado. Las viviendas están distribuidas en dos plantas y buhardilla. Cada propiedad dispone de plaza de garaje en superficie. El cuidado de cada detalle, con unas excelentes calidades, sumado a sus

zonas verdes que la rodean, buenas comunicaciones y servicios hacen de Residencial La Toma un lugar perfecto para disfrutar de una casa unifamiliar en Ronda con el confort de una urbanización tranquila y céntrica. Namar Residencial Ronda es un conjunto de ocho viviendas, de obra nueva, de dos y tres dormitorios con plaza de garaje y trastero en la calle Sevilla.

Con un diseño innovador, busca la mayor eficacia energética para favorecer el confort climático dentro de la vivienda a través del uso racional de la energía.

El cuidado de cada detalle, con unas excelentes calidades sumado a su piscina comunitaria, hacen de Namar Residencial Ronda la oportunidad perfecta para disfrutar de una casa con la tranquilidad y confort de un residencial.

El Edificio Jaén, junto a la Plaza del Ahorro, se compone de seis viviendas de tres dormitorios en tres plantas, plazas de garaje y trasteros.

Esta nueva edificación es un lugar perfecto para disfrutar de una vida activa en el centro de Ronda. Cuenta con excelentes calidades y el cuidado de cada detalle en su construcción. Está cerca de todos los servicios, posee una ubicación excepcional en el casco urbano de la ciudad y también dispone de cómodo acceso en vehículo.

El Edificio Ventura, situado en la Avenida de Málaga, se compone de 18 pisos, 5 áticos, 32 plazas de garajes y trasteros a elegir. Las viviendas se dividen en 8 pisos de 2 dormitorios, 6 pisos de 3 dormitorios, 3 áticos de 2 dormitorios y 2 áticos de 2 dormitorios.

El Edificio Antares es un bloque apartamentos de un dormitorio, pisos de dos dormitorios y trastero en la céntrica calle Infantes. Está rodeado de los principales servicios de la ciudad. Colegios, institutos, supermercados, Multicines y los comercios de cercanía de Ronda.

Esta es la oferta de viviendas que pone en el mercado Caorza Group cuyo objetivo es construir hogares acogedores con las mejores calidades, acabados y las últimas tecnologías en ahorro energético. Para ello su equipo de profesionales estudian con detalle la situación de cada edificio, su diseño y los acabados de todos los elementos que lo componen, creando así espacios únicos para sentir el confort en de la vivienda.

Cabe recordar que Caorza Group cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y que dispone de otras líneas de negocio en los sectores industrial y servicios dónde son líderes en soluciones sostenibles.

Si desea obtener más información de cualquiera de sus promociones inmobiliarias o de sus viviendas, puede entrar en la página web www.caorza.com o bien llamar al teléfono gratuito 900 202 304.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*