Cultura y Sociedad

Este viernes se ofrece un homenaje a los desaparecidos profesores Andrés Castro y Juan Miguel López dentro de la Bienal de Cine Científico

Juan Miguel y Andrés, apasionados por la ciencia y la investigación, además de magníficos docentes formaron un grupo de trabajo de profesores y expertos que se llamó “Encuentro con las Ciencias” del Centro del Profesorado de Ronda

El desaparecido Andrés Castro,a la derecha de la imagen, junto a Juan Miguel López. Foto Antonio R. Acedo.

Este viernes 16 de noviembre, dentro de los actos paralelos que se vienen celebrando con motivo de la XXIX edición de la Bienal de Cine Científico Ronda-Madrid-México, se ofrecerá un homenaje a los desaparecidos profesores Andrés Castro Salanova y Juan Miguel López del Castillo.

El acto tendrá lugar a las 16.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo y ha sido organizado por la Asociación Asociación Astronómica de Ronda “Abbás Ibn Firnás”.

Hay que recordar que Juan Miguel y Andrés, apasionados por la ciencia y la investigación, además de magníficos docentes formaron un grupo de trabajo de profesores y expertos que se llamó “Encuentro con las Ciencias” del Centro del Profesorado de Ronda.

Realizaban viajes científicos y recababan información para su posterior emisión a través de un programa didáctico-educativo en una televisión local. Además eran muy respetados y apreciados por sus alumnos y compañeros de la educación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*