Ronda

Localizan sano y salvo a Leandro en Granada después de llevar más de cinco días desaparecido

Agentes de la Policía Nacional lo encontraron algo desorientado en las inmediaciones de la estación de autobuses granadina. Se le perdió la pista el sábado cuando pasaba el fin de semana en Fuengirola

Leandro ha aparecido en buen estado, aunque con algo de hambre, esta tarde en Granada.

La Policía Nacional ha localizado sobre las 20.00 horas de este jueves en las inmediaciones de la estación de autobuses de Granada al rondeño Leandro Palmero Jiménez, quién desapareció el pasado sábado cuando se encontraba pasando el fin de semana junto a sus familiares en Fuengirola.

Según ha relatado esta tarde a Diario Ronda su padre, José Palmero, una vez localizado fue trasladado hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde se certificó que se encontraba en buen estado, aunque manifestó ante los facultativos que tenía hambre.

La noticia ha sido acogida con una gran alegría por parte de los familiares, que han estado buscando durante estos cinco días a Leandro en Fuengirola, Málaga y Granada.

Todo apunta a que Leandro, que sufre una discapacidad del 65% sacó algo de dinero y se desplazó hasta Granada, hasta que se quedó sin efectivo, por lo que estuvo deambulando por las inmediaciones de la estación de autobuses.

La familia ha querido agradecer a todos los cuerpos de seguridad, instituciones, amigos y medios de comunicación el cariño y el apoyo que les han ofrecido durante estos días de angustia.

Esta vez la historia ha tenido un final feliz, cosa de la que nos alegramos todos los rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*