Comarca

Alpandeire celebrará la II edición del Mercadillo Navideño tras el éxito del pasado año

Se persiguen diferentes objetivos, como son: fomentar el autoconsumo, impulsar a las pequeñas empresas del entorno y potenciar la microeconomía en el Valle del Genal

Numerosas personas participaron en el mercadillo navideño del año pasado.

Tras el éxito cosechado el pasado año, el municipio de Alpandeire se encuentra ya organizando la II edición del Mercadillo Navideño de la localidad, evento que se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre.

El mercadillo estará orientado en su mayor parte a ofrecer a todos los asistentes una amplia variedad de productos relacionados con la alimentación y la artesanía por lo que, desde la organización, se ha animado a participar activamente en la iniciativa ocupando un stand a aquellas empresas que se dediquen a producir artículos de esta tipología. Asimismo, se ha invitado a inscribirse en la iniciativa a todas aquellas personas que deseen ofrecer sus propios productos. Las inscripciones serán totalmente gratuitas y podrán formalizarse hasta el próximo 30 de noviembre estableciendo contacto con Raquel Mena en el teléfono 686 957 627.

Con la puesta en marcha del II Mercadillo Navideño se persiguen diferentes objetivos, como son: fomentar el autoconsumo, impulsar a las pequeñas empresas del entorno y potenciar la microeconomía en el Valle del Genal. Por tanto, lejos de las aglomeraciones de las grandes superficies comerciales, este será el escenario perfecto para adquirir exquisitos productos gastronómicos y originales regalos de cara a la Navidad.

Por otro lado, desde la organización se ha indicado que, en un principio, el evento se desarrollará en la Plaza de Fray Leopoldo, aunque en el caso de que el tiempo no acompañase y/o el número de stands superara las previsiones, se plantea la posibilidad de instalar el mercadillo en otra zona del pueblo.

El II Mercadillo Navideño de Alpandeire también tiene el propósito de ofrecer una alternativa de ocio atractiva previa a la Navidad que contribuya a crear un magnífico ambiente en el municipio del que puedan disfrutar todos los vecinos y, además, esta iniciativa también se llevará a cabo con la intención de atraer visitantes a Alpandeire, que se ubica en un entorno natural privilegiado, en pleno corazón del Valle del Genal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*