Ronda

Marín Lara descarta incluir en su lista electoral a «satélites» como Isabel Barriga

El líder de APR anuncia que repetirá la candidatura con la que obtuvo tres concejales en 2015

El líder de APR y su Grupo en una sesión plenaria.

El portavoz de Alianza por Ronda (APR), Antonio María Marín, ha descartado incluir a “satélites” en su lista electoral para las municipales de mayo de 2019, al considerar que la candidatura con la que se presentó en los comicios de 2015, “es la que mejor representa a nuestra formación y al futuro de Ronda”.

Con estas declaraciones, en exclusiva para Diario Ronda, Marín Lara ha querido despejar los comentarios que en las últimas semanas han circulado en distintos medios de comunicación, en los que se barajaba la posibilidad de que la líder del desaparecido PA, Isabel Barriga, pudiese ser fichada para ocupar uno de los primeros puestos de la lista de APR. De igual modo se ha descartado que el hijo de un ex alcalde de Ronda también forme parte de la candidatura independiente.

APR cuenta en esta legislatura con tres ediles: Antonio Marín Lara, Josefa Valle y Carlos Mirasol, pertenecientes inicialmente al PA, y que posteriormente  se integraron en el PSOE, hasta que saltó el caso Acinipo.

No obstante, como suele ser frecuente en política Antonio Marín ha anunciado que “esta decisión es firme si no se produce una situación excepcional”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*