Cultura y Sociedad

El barrio de San Francisco organiza su tradicional tostón de castañas con motivo del día de Todos los Santos

Este jueves en el Ruedo Alameda se podrán degustar platos tradicionales como buñuelos, café, anís y las castañas asadas

Buñueles y castañas, entre otros manjares, se podrán degustar en el día de Todos los Santos en San Francisco.

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, junto a la Hermandad del Santo Entierro y con la colaboración de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, han presentado las actividades que se van a celebrar con motivo de la festividad del 1 de noviembre, día de Todos los Santos.

La responsable municipal de este departamento, Mª Paz Aguilar, ha agradecido a todas las personas involucradas en la organización de dos citas que se van a celebrar hoy miércoles 31 y mañana jueves 1 de noviembre, informando que el Ayuntamiento ha colaborado con los recursos que se han necesitado para ponerlas en marcha.

Juan Manuel Ayala, presidente del colectivo vecinal ha anunciado que hoy, a partir las 20.30 horas, en la sede de la asociación de vecinos situada en calle Marbella, tendrá lugar un concurso de disfraces donde se premiará al más original y también a la familia mejor disfrazada, con golosinas para los participantes.

Ya en la jornada del Día de Todos los Santos tendrá lugar el tradicional tostón de castañas donde se podrá disfrutar de forma gratuita de platos tradicionales como buñuelos, café, anís y las castañas asadas. Será en el Ruedo Alameda a partir de las 18.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*