Ronda

Más de 200 efectivos del Infoca continúan trabajando en los municipios serranos afectados por las lluvias

En la jornada de hoy los trabajos se están ejecutando en Bobadilla, Cortes de la Frontera, Jimera de Líbar, Casarabonela, Carratraca, Benaoján, Jubrique, Faraján, El Burgo y Campillos

Los efectivos del Plan Infoca se han empleado a fondo en Jimera de Líbar, entre otras poblaciones.

Unos 225 efectivos del Infoca continúan durante la jornada de hoy realizando trabajos de apoyo a los municipios afectados por las fuertes lluvias del pasado fin de semana en diversas zonas de la provincia de Málaga.

Los trabajos se centran fundamentalmente en labores de limpieza y achique de agua. Durante la jornada de hoy los bomberos forestales de la Junta de Andalucía están desarrollando su trabajo en Bobadilla, Cortes de la Frontera, Jimera de Líbar, Casarabonela, Carratraca, Benaoján, Jubrique, Faraján, El Burgo y Campillos.

Desde que se produjeran los intensos episodios de lluvias el pasado fin de semana en las comarcas de Guadalhorce, Antequera, Costa del Sol Occidental y Serranía de Ronda, los bomberos forestales del Infoca vienen realizando labores de apoyo a los municipios para paliar los daños ocasionados por las lluvias.

A lo largo de estas jornadas, los efectivos del Infoca en la provincia de Málaga han actuado en Bobadilla, Cortes de la Frontera, Jimera de Líbar, Casarabonela, Carratraca, Benaoján, Jubrique, Faraján, El Burgo, Campillos Arriate, Pujerra, Sierra de Yeguas, Ardales, Fuente de Piedra, Humilladero, Algatocín y Teba.


Un comentario en “Más de 200 efectivos del Infoca continúan trabajando en los municipios serranos afectados por las lluvias

  1. Irene Costa

    Excelente!!! La Junta responde. Vecinos no se quejen tanto tienen arquitectura de siglos y servicios de primera . responden rapido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*