Cultura y Sociedad

Las mejores carnes del mundo se podrán degustar hasta este domingo en el Restaurante Azahar del Hotel Catalonia Reina Victoria

Los platos más selectos y de primera calidad de todas las partes del mundo estarán al alcance de todos este fin de semana en este establecimiento rondeño y a precios asequibles

Javier González, director del hotel, junto a Javier Oviedo, cocinero, durante la elaboración de un plato del Restaurante Azahar el Hotel Victoria.

El Restaurante Azahar del Hotel Catalonia Reina Victoria está celebrando durante estos días, y hasta el próximo domingo 28 de octubre las I Jornadas de las Mejores Carnes del Mundo, en las que en unos salones incomparables y con unos paisajes únicos de las cornisas del Tajo de Ronda se puede disfrutar de un menú degustación al precio de 38 euros (IVA incluido y bebidas aparte).

Este menú está compuesto por diferentes platos de los distintos rincones del planeta, como una crema de setas con ‘Chupa Chups’ de codorniz rondeña y polvo de jamón; carpaccio de secreto ibérico de foie mi-cuit y helado parmesano, con vinagreta de ajetes y pimentón de La Vera; canelón de confit de pato de Las Landas con bechamel, aceite de vainilla y virutas de cacao; tataki de angus irlandés con selección de verduras baby; hamburguesas de angus de Nebrasca con mayonesa de chile chipote, aros de cebolla roja, guacamole y chedar.

Tataki de Angus Irlandés.

Ya en los postres podremos saborear un sorbete de cactus al cava; tiramisú de vino dulce Jerez con “Peta Zetas” de chocolate.

Todos estos platos del menú además se pueden maridar con una serie de vinos, aguas, café e infusiones por un precio adicional de 10 euros.

Además, también existen otros platos que se pueden elegir a la carta, como nigiri de solomillo de ternera gallega; steak tartar de ternera de Irlanda, arroz de presa ibérica con setas; wagyu al Josper con Pak Choi y diferentes postres.

Javier González, director del Hotel Catalonia Reina Victoria y del Restaurante Azahar, ha recordado que esta posibilidad única de degustar las mejores carnes del mundo es posible gracias a las distintas jornadas gastronómicas que organiza esta cadena, que utiliza los menús de sus mejores restaurantes de toda España para traer estos sabores a Ronda.

Ahora, además, de cara a las Navidades el Restaurante Azahar a unos precios inigualables ofrecerá distintos menús para comidas de empresas o de reuniones, así como para las distintas celebraciones de estos festejos, siempre reservando con antelación debido a la gran demanda que existe.

Según relataba González, fiel a la calidad de esta cadena hotelera, estos menús para las Navidades cuentan con la máxima garantía de los productos que se utilizan, así como una gran profesional y esmerada elaboración.

De momento buen provecho con estas jornadas de las mejores carnes del mundo, y después nos veremos en Navidades en el Hotel Catalonia Reina Victoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*