Comarca

El alcalde de Arriate, Melchor Conde, va de nueve en la lista del PSOE por Málaga a las elecciones autonómicas

La candidatura provincial está encabezada por el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo y ya no figura en la misma la ex parlamentaria de Cortes de la Frontera, Gema Ruiz

El alcalde de Arriate, Melchor Conde, en una intervención en el Pleno de la Diputación de Málaga.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga ha aprobado esta tarde por unanimidad la propuesta de candidatura del PSOE-A de Málaga para las elecciones al Parlamento de Andalucía 2018, encabezada por el secretario general del partido en la provincia, José Luis Ruiz Espejo.

En cuanto a los candidatos socialistas de la Serranía destacar que en el puesto número 9 de la lista figura el alcalde de Arriate Melchor Conde, y que ya no se incluye a la ex parlamentaria natural de Cortes de la Frontera, Gema Ruiz,

La lista, resultante del proceso de asambleas locales y de distrito en la provincia, será ahora trasladada a los órganos regionales del partido para someterla a aprobación en el Comité Director del PSOE de Andalucía que se celebrará en Sevilla el próximo sábado, 27 de octubre.

Así, desde el partido han informado que las once primeras personas de la lista han sido propuestas por más del 80% de las asambleas, siendo además las once personas más votadas de todas las propuestas de las asambleas. Concretamente, el cabeza de lista, José Luis Ruiz Espejo, ha sido propuesto en el 98% de las asambleas celebradas.

Además, el orden de las once primeras personas de la lista ha sido refrendado por el 70% de las asambleas celebradas y el resto de la candidatura se ha conformado con criterios de territorio y de juventud, incorporando a cinco personas de Juventudes Socialistas, destacando así la importancia de este colectivo para el partido.

Finalmente, desde el PSOE de Málaga han explicado que en cuanto al criterio de territorialidad, está representada en la lista la persona con más respaldo de las agrupaciones en cada una de las comarcas malagueñas.
Propuesta de candidatura del PSOE-A de Málaga para las elecciones al Parlamento de Andalucía 2018

1. José Luis Ruiz Espejo

2. Beatriz Rubiño Yáñez

3. Javier Carnero Sierra

4. Marisa Bustinduy Barrero

5. Francisco Conejo Rueda

6. Cynthia García Perea

7. José Carlos Durán Peralta

8. Carmen García Bernal

9. Melchor Conde Martín

10. Ana Villarejo Gil

11. Rafael Granados Ruiz

12. María de la Rosa López

13. José Antonio Moreno Téllez

14. Juana Arrocha Ortega

15. Rafael Moreno Pozas

16. María del Mar González Vera

17. José Bernal Gutiérrez

Suplente – Micaela García Márquez

Suplente – Jesús Martín Rodríguez

Suplente – Naiara Sánchez Cornejo

Suplente – Antonio González Montes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*