Cultura y Sociedad

El Parador de Turismo ofrece este jueves un concierto de guitarra del maestro Luis Manuel Moreno

Tendrá lugar en el restaurante de esta instalación turística, a las 21.00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita

El maestro Luis Manuel Moreno actuará este jueves en el Parador.

El Parador de Turismo de Ronda, como en ediciones anteriores, ha organizado un concierto de guitarra a cargo del maestro Luis Manuel Moreno, que tendrá lugar este jueves día 25 de octubre en el restaurante de esta instalación turística, a las 21.00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.

Es una de las actividades que se han organizado con motivo del 90 aniversario de la red de Paradores de España

Luis Manuel Moreno es natural de Perales del Puerto (Cáceres).

En 1982 comienza a estudiar Guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de Cáceres, con el profesor Luis Briso de Montiano. Desde entonces se dedica por completo a la Música realizando estudios de diversas materias así como de violín y piano. En el Grado Elemental consigue el “Premio de Honor”, año 1984.

En 1987 finaliza el Grado Profesional en el Conservatorio de Cáceres con José Mª Gallardo del Rey, y en 1989 finaliza el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música   de Murcia con Manuel Díaz Cano, obteniendo la máxima calificación y la “Mención de Honor” en el concurso a “Premio Fin de Carrera”. Posteriormente continúa recibiendo clases del maestro Zoltán Tokos.

Ha asistido a cursos de perfeccionamiento  impartidos por  los profesores: Carmelo Martínez, Manuel Estévez, Jorge Cardoso, José Tomás, Flores Chaviano, Gerardo Arriaga, José Luis Rodrigo, Hans Brúderl, Carles Trepat, Ricardo Gallén y Alex Garrobé, entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*