Ronda

Este martes comienza una nueva campaña de donación de sangre en el Teatro Municipal Vicente Espinel

Se va a desarrollar este martes día 23 de octubre, miércoles 24 y jueves 25 en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

Numerosos rondeños suelen acudir a las distintas campañas de donación de sangre. Foto Archivo.

Este martes comienza en Ronda una nueva campaña de donación de sangre organizada por el Centro Provincial de Transfusión Sanguínea y la Asamblea Local de Cruz Roja, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Salud.

En esta ocasión se va a desarrollar este martes día 23 de octubre, miércoles 24 y jueves 25 en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en el teatro municipal Vicente Espinel.

El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, ha hecho un llamamiento de nuevo a los rondeños para que muestren su solidaridad y participen en esta campaña para que la ciudad siga siendo, como ocurre desde hace varios años, que mayor respuesta da a este tipo de acciones.

Ha recordado que los donantes deben estar entre los 18 y los 65 años y, tras una prueba previa, podrán donar para intentar superar la cifra de 250 donaciones que es la media que se consigue en la ciudad cada trimestre.

El responsable municipal, Rafael Flores, ha manifestado el total apoyo del Ayuntamiento a este tipo de acciones, reconociendo la labor de Cruz Roja en la ciudad a la que se cede el teatro municipal para que desarrollen esta campaña. Ha mostrado a su vez la satisfacción al estar Ronda a la cabeza en el número de donaciones en la provincia lo que demuestra el compromiso de los ciudadanos con las necesidades de la comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*