Ronda

Ronda empieza a recomponerse tras el azote de la gota fría

A primeras horas de la mañana aún permanecen cortadas las carreteras de Ronda-Benaoján, Ronda-Algeciras y Ronda-El Burgo. Tampoco hay servicio de tren entre Ronda y Málaga

Operarios de Soliarsa en un actuación de limpieza en las calles de Ronda.

Ronda empieza a recomponerse tras la prolongada tromba de agua que trajo este pasado domingo la gota fría a la Serranía.

Desde primeras horas de la mañana los servicios operativos municipales, así como operarios de la empresa pública de limpieza han iniciado las tareas de retirada de piedras y de lodo de las calles rondeñas así como de edificios públicos.

Uno de los puntos más afectados ha sido el barrio de San Francisco, donde además de haberse inundado viviendas y desplomarse el muro del colegio Fernando de los Ríos, también se han visto afectadas la iglesia del Espíritu Santo, por filtraciones de agua, así como el polideportivo de San Francisco, entre otros espacios.

En cuanto al estado de las carreteras, según informa la Dirección General de Tráfico, a las 9.45 horas de este lunes permanecían cortadas la A-369 (Ronda-Algeciras) entre los kilómetros 10 al 12, a la Altura de Alpandeire.

También está cortada la MA-7401 (Ronda-Benaoján) entre los kilómetros 5 al 9.

Finalmente la tercera vía cortada es la A-366 (Ronda-El Burgo) en el kilómetro 3.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*