Ronda

El Consejo de Ministros aprobará el viernes un paquete de medidas económicas para los municipios afectados por la gota fría

Así lo ha avanzado este lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Técnicos de la Junta y del Ayuntamiento han valorado los daños causados por la lluvia en este monumento.

El Consejo de Ministros iniciará este viernes próximo los trámites para poner en marcha un paquete de medidas económicas para los afectados por las inundaciones de la gota fría en la provincia de Málaga, la más perjudicada por las intensas lluvias caídas.

Así lo ha avanzado este lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una intervención durante su visita a la fábrica de montaje de Renault en la capital castellanoleonesa.

Sánchez también ha comenzado su discurso trasladando sus condolencias a los familiares y allegados del bombero fallecido este fin de semana cuando su coche fue arrastrado por una riada en el momento en que participa en el dispositivo de emergencia.

El jefe del Ejecutivo ha puesto en valor su trabajo como «servidor público que dio la vida por ayudar a los demás», en un acto en que ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y la ministra de Industria, Reyes Mayoro, entre otras autoridades. Consulta aquí más noticias de Málaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*