Deportes

La corredora rondeña Ana Robles disputó “Los 20 km de París”

Como es costumbre en todas las pruebas en las que participa ha aprovechado la ocasión para dar difusión al Síndrome de Angelman. Pertenece al Club Harman Trail Running

La corredora rondeña bajo la torre Torre Eiffel tras la prueba.

El Club Harman Trail Running ha vuelto a participar este fin de semana en diferentes competiciones deportivas con varios de sus corredores.

Por una parte el pasado sábado el equipo participó en la Marcha Cueva del Gato en sus dos distancias: 26.5 k con 966d+ y 43.5 k con 2418d+.

Todos deportistas que corrieron la prueba obtuvieron muy buenos resultados, destacando los 5 podios conseguidos.

Marcha Corta

-Isabel Acevedo, 1ª Absoluta.

-José María Mirones, 3º Absoluto.

-José Valle, 3º Veterano.

-Bartolomé Domínguez, 2º Local.

Marcha Larga

-Luis Amores, 2º Veterano.

Por otro lado, el sábado dos de las corredoras más pequeñas del club: María y Blanca García Mena participaron en la Milla Infantil de Ronda organizada por el Club Km 1. Las dos realizaron una gran carrera obteniendo dos podios:

-Blanca, 1ª Pitufa.

-María 2ª, Prebenjamina.

Gran carrera de estas dos peques, hijas de dos excelentes deportistas (Vero y Benjamin) que aseguran un futuro prometedor para la cantera rondeña.

Y ya el domingo se desplazó hasta la espectacular ciudad de París la corredora Ana Robles quien disputó la 40 edición de “Los 20 km de París”.  Ana, como nos tiene acostumbrados en todas sus carreras, ha aprovechado la ocasión para dar difusión al Síndrome de Angelman.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*