Ronda

Ciudadanos Ronda reclama un plan de actuación para zanjar el abandono que sufre el barrio de las Peñas

El coordinador de la formación liberal en la localidad, Francisco Orozco, ha incidido en el remozado del asfalto de la barriada y el adecentamiento de varias de sus calles

Calle Peñas, en el barrio de Padre Jesús.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Ronda ha exigido al equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU) una actuación inmediata en el barrio de las Peñas para paliar el abandono que sufre desde hace años.

El coordinador de la formación liberal en la localidad, Francisco Orozco, ha incidido en el remozado del asfalto de la barriada y el adecentamiento de varias de sus calles. Y, además, ha señalado como prioritario el arreglo del parque, “que se encuentra en un estado de dejadez inaceptable con arbustos, cristales, farolas rotas o instalaciones para dar sombra literalmente por los suelos”.

Varios miembros de la junta directiva de Cs Ronda han visitado recientemente el barrio y, ante la situación de dejadez en la que se encuentra, han reclamado al tripartito que cree un plan de actuación para llevar a cabo las mejoras necesarias en las infraestructuras y la prestación de servicios. “Los rondeños hemos visto cómo, año tras año, los diferentes gobiernos locales han abandonado a su suerte a este barrio y sus alrededores”, ha criticado Orozco.

Por todo ello, la formación naranja ha pedido que se implante un plan de inversiones para esta zona de la ciudad y que el tripartito trate bajo el mismo rasero a todos los barrios y no cree zonas de primera y de segunda categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*