Ronda

Aguilera da el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones locales arropada por sus colaboradores y por la ejecutiva provincial del PSOE

La candidata ha presentado esta noche a la plataforma de militantes que se dividirán en diez grupos temáticos, para recoger las propuestas y sugerencias de cara al documento final con el que se presentará a los comicios

Aguilera ha escenificado esta noche la puesta de largo de cara a la precampaña de las municipales de 2019.

La candidata del PSOE de Ronda para las elecciones municipales de 2019, Isabel Aguilera, ha dado en la noche de este miércoles el pistoletazo de salida de la precampaña electoral que va a desarrollar durante los próximos meses, en una puesta de largo que se ha escenificado en la Casa del Pueblo, en la calle Chica, arropada por la treintena de militantes que le ayudarán a elaborar su programa electoral.

En la rueda de prensa que ha ofrecido, la candidata inicialmente ha presentado a la plataforma de militantes que se dividirán en diez grupos temáticos, para recoger las propuestas y sugerencias de cara al documento final con el que se presentará a las elecciones. Para ello, cada uno de estos diez grupos cuenta con un coordinador específico que se encargará de unificar las opiniones de los militantes y de los rondeños en general.

Entre los temas que abordarán cada uno de estos grupos están la economía, mayores, vivienda, juventud, seguridad ciudadana, barriadas, pedanías, fiestas, deportes, educación, bienestar social, urbanismo y Administración local, entre otras.

También se ha presentado la imagen electoral del PSOE, en la que sobre el Puente Nuevo se puede leer la leyenda “Ahora Aguilera, ahora soluciones”.

Por último se ha dado a conocer el calendario de trabajo que realizarán estos grupos y que se mantendrá hasta el mes de marzo de 2019, pocos meses antes de las municipales.

Presencias y ausencias

En la presentación del programa de trabajo del PSOE, Aguilera ha estado arropada, además de por los miembros de su ejecutiva y militantes de confianza, por el alcalde de Arriate, Melchor Conde, y el diputado provincial José Antonio Torres. Igualmente, por parte de la dirección provincial del partido ha estado presente la diputada autonómica Gema Ruiz.

Como era de esperar, a este encuentro no ha asistido ni la alcaldesa, Teresa Valdenebro, ni ninguno de sus concejales, cargos de confianza o los escasos militantes que quedan cercanos a ella. Parece que las distancias aumentan cada día que pasa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*