Ronda

El Colegio de Abogados celebra los actos patronales de Santa Teresa con el juramento de los nuevos letrados rondeños

Se ha realizado un homenaje a los letrados Antonio Becerra Serrato y Juan Alfredo Corbacho Martín, que han cumplido su 25º aniversario como colegiados y que han desempeñado un papel importante dentro de la Delegación de la Corporación en este partido judicial

Durante el acto los nuevos abogados rondeños han jurado el cargo como colegiados.

El Colegio de Abogados de Málaga ha celebrado en Ronda los actos patronales de Santa Teresa, en los que se ha realizado un homenaje a los letrados Antonio Becerra Serrato y Juan Alfredo Corbacho Martín, que han cumplido su 25º aniversario como colegiados y que han desempeñado un papel importante dentro de la Delegación de la Corporación en este partido judicial.

No en vano, Becerra fue delegado presidente y Corbacho delegado tesorero, tal y como ha recordado el decano, Francisco Javier Lara, que ha estado acompañado por la Junta de Gobierno en un acto al que ha acudido, entre otras autoridades, la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro.

Veteranía y savia nueva.
Veteranía y savia nueva.

Además, han jurado como abogados Fernando Miguel Palma Narváez, José Muñoz Muñoz, Ana María Tenorio Caro y Ana Rafaela Orozco Dúctor, que han contado como padrinos con los letrados Juan Alfredo Corbacho Martín, José Antonio Martín Pereira, Daniel Castilla Zumaquero y Jorge García Gonzalez.

El decano les ha felicitado por entrar a formar parte de “una bendita profesión” que por mandato constitucional desempeña la defensa de los derechos de la ciudadanía, cuestión que es “fundamental y básica” para el Estado de Derecho.

Estos actos han tenido lugar en el Palacio de Congresos del Convento de Santo Domingo, y a continuación la comitiva se ha desplazado al Convento de las Carmelitas Descalzas, donde ha tenido lugar la tradicional misa togada.

Foto de familia del Colegio de Abogados de Málaga y los letrados rondeños.
Foto de familia del Colegio de Abogados de Málaga y los letrados rondeños.

Anteriormente, en la sede de la Delegación del Colegio en Ronda, el decano y la Junta de Gobierno han participado en una asamblea con los letrados del partido judicial para intercambiar opiniones y atender sus necesidades y demandas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*