Ronda

La ejecutiva del PSOE reprueba los insultos y descalificaciones realizadas por Paco Márquez contra el director de Diario Ronda

La dirección socialista afirma que siempre «abogaremos por la libertad de expresión y de prensa» y pide a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, que «actúe de forma pertinente»

El concejal socialista Paco Márquez junto a la alcaldesa, Teresa Valdenebro.

La ejecutiva local del PSOE de Ronda ha “reprobado” los insultos y descalificaciones que realizó días atrás en las redes sociales el concejal delegado de Obras y Urbanismo, Paco Márquez, perteneciente a esta formación política, contra el director de Diario Ronda, Blas Gil, al considerar que están “fuera de lugar”, más tratándose de un cargo público.

En este sentido, desde el departamento de Comunicación del partido se ha puntualizado que “este tipo de actitudes no son aceptables en cualquier persona, más si se trata de un representante del Ayuntamiento”.

Igualmente, desde el PSOE rondeño se afirma que “siempre abogaremos por la libertad de prensa y de expresión”.

Por último, desde la ejecutiva socialista se insta a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y a su Grupo Municipal, a que igualmente actúe de “forma pertinente”, para denunciar la actitud de Paco Márquez.

Hechos

En una conversación que mantuvo este lunes en un perfil de Facebook con unas señoras comentaban la noticia que publicó el pasado domingo Diario Ronda, en la que informaba que Márquez fue objeto de una bronca monumental por cientos de asistentes a la verbena de la Feria del Barrio.

Secuencia de las conversaciones mantenidas en las redes sociales por Paco Márquez (PSOE).
Secuencia de las conversaciones mantenidas en las redes sociales por Paco Márquez (PSOE).

En esos comentarios en Facebook una señora dice que Blas Gil, director del periódico, “me coma el coño”.

Pero después otra usuaria le dice que a ella también se lo coma el periodista, y finalmente  Paco Márquez se suma a la fiesta de la bacanal virtual sexual.

Además en ese ataque personal el concejal se «acordó» de la madre del periodista.

Silencio

Desde el mismo momento en el que se produjeron estos insultos contra el director de Diario Ronda nos pusimos en contacto con la alcaldesa, Teresa Valdenebro, para conocer su opinión sobre este lamentable asunto, y aún seguimos esperando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*