Deportes

El Club ‘Km 1’ organiza la X Milla Urbana que tendrá lugar este sábado para fomentar el atletismo entre los niños

Saldará a las 12.30 horas desde la Avenida Martínez Astein y todos los participantes contarán con un detalle por parte de la organización

Imagen de una salida de esta simpática prueba deportiva de una edición anterior.

El Club ‘Km 1’ y el Área Municipal de Deportes han presentado hoy una nueva edición de la X Milla Urbana ‘Ciudad del Tajo’, con la que se pretende fomentar el deporte base y que, entre las diferentes categorías, ofrece la posibilidad de formar parte de la modalidad ‘pitufo’ donde muchos pequeños pueden participar en una prueba deportiva por primera vez. La delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez, ha destacado la labor de este club en el fomento de la práctica deportiva entre los más jóvenes.

Salvador Castaño, vicepresidente del club, ha informado que la intención de esta cita es dar a los pequeños un aliciente para que se aficionen al mundo del atletismo y del deporte en general. La cita será este sábado día 13 en la Avenida Martínez Astein. Desde las 12.30 horas se podrán realizar las inscripciones y recoger los dorsales con un precio de tres euros. Todos los participantes recibirán una camiseta y una medalla. A partir de categoría alevín habrá premios a los tres primeros en categoría masculina y femenina, “es un evento muy gratificante porque ves la cara de satisfacción de los pequeños que participan y de sus padres”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*