Cultura y Sociedad

Villalón vuelve a sorprender y triunfa en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ con una soberbia interpretación de Camela

Fue la ganadora de la noche y se sitúa la tercera en la clasificación general. Los 3.000 euros del premio los destinó a Ayuca de Ronda

Un momento de la magnífica actuación de la rondeña en la gala de este lunes. Foto Antena 3.

La cantante rondeña María Villalón volvió a sorprender en la tercera gala del programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ que se celebró en la noche de este pasado lunes, donde con una soberbia interpretación de ‘Camela’ se ganó tanto al jurado como al público, que la proclamaron vencedora de la noche, en un concurso que estuvo muy competido por la calidad que ofrecieron los distintos artistas que participaron.

María nos trasladó al ambiente típico de una ferie de pueblo, donde bajo el ritmo de Camela las personas disfrutaban de los tradicionales coches de choque.

Según explicaron los miembros del jurado su interpretación fue sobresaliente y ello le llevó a ganar la velada, destinando los 3.000 del premio a la asociación de ayuda a las personas de cáncer, Ayuca. Como se pudo comprobar siempre tiene presente su tierra allá donde va.

Además se mantiene la tercera en la clasificación general del concurso de imitación de artistas consagrados.

Debido a que este viernes es el día de la Virgen del Pilar, festividad de la Hispanidad, no se emitirá el programa y tendremos que esperar hasta el viernes 19 para volver a ver a Villalón en la pequeña pantalla y donde interpretará a Shakira.

Enhorabuena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*