Comarca

Arriate se prepara para vivir del 12 al 14 de octubre la Fiesta del Aire

Se celebrarán más de 25 conciertos de los que destacan los de Seguridad Social, El Duende Callejero, y La Dstyleria

Los festejos se han presentado esta mañana en la Diputación Provincial de Málaga.

Del 12 al 14 de octubre, el municipio de Arriate celebra su popular Fiesta en el Aire, que alcanza ya su décimo tercera edición. Conciertos, concursos, talleres y exposiciones conforman el programa de esta festividad declarada de Singularidad Turística Provincial.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, junto a la concejala de Juventud, Deporte y Fiestas del municipio, Noelia Barroso, y la concejala de Cultura, Educación y Tradiciones Populares, Loredana Merico.

El diputado ha explicado que la Diputación de Málaga apoya este evento que se celebra con el objetivo de promocionar a los artistas del municipio y que está abierta a los creadores de toda la provincia.

Con un programa centrado en la música en directo, habrá más de 25 conciertos en dos escenarios: el principal y el situado en la Plaza Don Antonio Marañón. Entre las actuaciones programadas, destacan la de Seguridad Social (en la madrugada del sábado al domingo), El Duende Callejero (madrugada del viernes al sábado), y La Dstyleria, que cerrará el programa de conciertos el domingo a las 20.00 horas.

Además, se celebrará por segundo año el concurso de grupos musicales, que dará comienzo el viernes a las 20.00 horas en el escenario principal con cinco grupos malagueños emergentes. El fallo del jurado será a la 1.00 de la madrugada, antes de la actuación de El Duende Callejero. Tanto el viernes como el sábado habrá música hasta altas horas de la madrugada con las sesiones de DJ Paul Bread.

Además de música en directo, habrá actuaciones de danza, teatro y magia, y al concurso de grupos musicales se sumarán el concurso pintura rápida y un maratón de fotografía. Habrá un mercadillo durante los tres días de la fiesta, y se celebrarán exposiciones y talleres de talla en madera, barro, cocina y caretas y disfraces.


Un comentario en “Arriate se prepara para vivir del 12 al 14 de octubre la Fiesta del Aire

  1. Pepe

    Vamos q nos vamos… fiesta de aire .. y el anillo pá cuando .?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*